Deportes

Otro argentino se suma a la legión en Medio Oriente

Se trata del delantero Ignacio Scocco, quien acaba de fichar para el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, club dueño del pase de José Sand. El ex jugador del AEK Atenas selló su vinculación por 4 millones de euros por tres años.


Medio Oriente sigue invirtiendo sus grandes cantidades de dinero en argentinos. A las recientes contrataciones de los entrenadores Alfio Basile, Alejandro Sabella y Diego Armando Maradona se sumó el nombre del delantero Ignacio Scocco.

El ahora ex atacante del AEK, dejó el club griego a cambio de 4 millones de euros y un contrato de tres años para pasar al Al Ain, club dueño del pase de José Sand.

Vale recordar, que el ex Newell’s pese a ser una de las figuras del equipo, no la pasó bien en su última etapa ya que sufrió un atentado en su casa por parte de la hincha del conjunto de Atenas.

Además, otro argentino que podría pasar a jugar en el Medio Oriente sería Ismael Blanco, también jugador del AEK. El equipo que se haría de los servicios del atacante sería el Al Nasr en una cifra cercana a los 1.250.000. Igualmente, también es seguido de cerca por equipos de Alemania y España. 
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:02
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'