Deportes

El sábado, Asad puede mandar al descenso al equipo de Caruso

Enemigos desde el 12 de abril de 2010 cuando, en Mendoza, el Godoy Cruz del "Turco" goleó al Tigre del "Tano". Sin embargo, y cuando restaba poco para el final del encuentro, comenzó un entredicho de palabras vergonzoso entre los entrenadores. Ahora, Asad debuta en San Lorenzo y puede condenar al descenso a Quilmes.

Fue la jornada 14 del Clausura 2010, Godoy Cruz vencía por 6 a 2 a Tigre y el partido se terminaba sin inconvenientes. Pero de repente, a los 42 de la etapa complementaria, Omar Asad se cruzó verbalmente con Ricardo Caruso Lombardi, en una serie de entredichos vergonzosa y que generó una imagen que recorrió el mundo entero.

"Vos le pedís plata a los jugadores, rata", le gritó "El Turco", por entonces goleador de Godoy Cruz. "Gordo p... falopero, sos un drogón", le respondió sin titubeos el ex director técnico de Tigre. Un episodio desagradable que quedó en la memoria de muchos.

Luego se volvieron a encontrar en la fecha 7 del Torneo Apertura 2010, y allí fue triunfo para el conjunto de Victoria por 2 a 1. Ambos se pidieron disculpas públicamente e intentaron bajar los decibeles a un enfrentamiento que había sido tremendo por la calidad de las acusaciones.

Este sábado, desde las 16.10 horas, Asad debutará al frente de San Lorenzo justamente ante el Quilmes de Caruso, incluso con la posibilidad de condenarlo al descenso con un resultado positivo para el cuadro de Boedo. ¿Se saludarán antes de la iniciación del cotejo?

 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:36
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María