Todo listo: La promoción ya tiene fecha: junio 22

La AFA dio a conocer esta noche las fechas de las promociones y se destacan las que jugarán los equipos de Primera División con los del Nacional B, que serán el miércoles 22 y el domingo 26 de junio. El martes 21 y el sábado 25 de junio fueron los días elegidos para los partidos definitorios entre los equipos de la B Nacional y la Primera B Metropolitana; los equipos de la categoria A tendrán ventajas.

La AFA dio a conocer esta noche las fechas de las promociones y se destacan las que jugarán los equipos de Primera División con los del Nacional B, que serán el miércoles 22 y el domingo 26 de junio.

En tanto, el martes 21 y el sábado 25 de junio fueron los días elegidos para los partidos definitorios entre los equipos de la B Nacional y la Primera B Metropolitana, mientras que la promoción entre los de la B Nacional y el Torneo Argentino A serán los mismos días que los que se jugarán la permanencia o el ascenso a la máxima categoría, es decir, el miércoles 22 y el domingo 26 de junio.

Vale recordar que los equipos de la categoría superior tendrán "ventaja deportiva", por lo que definirán como local y con el empate en la serie conservarán su plaza.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes