Almeyda: llegar como sea al choque del domingo

En este River que parece querer pasar lo más rápido posible toda esta etapa de crisis, hay un gran capitán que no se quiere perder ni uno de los partidos. Se trata de Matías Almeyda, quien está al límite físicamente, pero que pidió estar sí o sí en el choque del domingo ante Estudiantes, clave en la pelea por evitar la Promoción. El capitán del equipo se recupera de una contractura en la pierna derecha

En este River que parece querer pasar lo más rápido posible toda esta etapa de crisis, hay un gran capitán que no se quiere perder ni uno de los partidos. Se trata de Matías Almeyda, quien está al límite físicamente, pero que pidió estar sí o sí en el choque del domingo ante Estudiantes, clave en la pelea por evitar la Promoción.

Almeyda, quien se recupera de una contractura en la pierna derecha y hoy realizó trabajos diferenciados, ya le comunicó al cuerpo técnico que conduce Juan José López que quiere estar sí o sí en el partido que se jugará el domingo a las 16 en la cancha de Quilmes y por eso será de la partida. Además de él, entre los once estarían Walter Acevedo y Mariano Pavone.

Acevedo, quien cumplió su fecha de suspensión, reemplazaría a Manuel Lanzini, mientras que Pavone volvería a estar entre los once en lugar de Diego Buonanotte tras haber ido al banco de suplentes en el empate 1-1 ante Colón. A su vez, Erik Lamela podrá volver a ser titular gracias al artículo 225 por el desgarro con que Josepmir Ballón regresó de su participación en el seleccionado peruano.

En consecuencia, la formación para visitar al equipo platense sería con: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Acevedo, Almeyda, Juan Manuel Díaz; Lamela; Pavone y Leandro Caruso.

La práctica de ayer a la mañana se realizó bajo un frío intenso y una neblina que afectó a gran parte del conurbano bonaerense. Tras el entrenamiento, los jugadores volvieron a esquivar a la prensa y no hicieron declaraciones, al igual que el domingo tras el partido con Colón.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 06:18
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México