Después del fútbol, las milanesas y el pescado, ahora llegan los LCD para todos

El objetivo es llegar al 1° de julio con una oferta de televisores para que más argentinos puedan ver la Copa América

El objetivo es llegar al 1° de julio con una oferta de televisores para que más argentinos puedan ver la Copa América. Para ello, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno anunciaría la apertura de la importación de televisores. Se venderían a $2700 y habrá planes de financiación en cuotas

Los televisores serán HD Full de alta definición y de32 pulgadasy vendrán con el sintonizador de televisión digital incorporado, lo que evitará tener que comprar el decodificador por lo que el comprador podrá acceder a los catorce canales de la televisión abierta digital que hoy se ofrecen en forma gratuita, sin pagar abono de TV por cable.

El plan incluirá además una financiación especial que estará a cargo del Banco Nación que ofrecerá la posibilidad de pagar el televisor en 60 cuotas, con una tasa de interés del 15 por ciento anual.

Además el crédito estaría disponible para los beneficiarios del plan de asignación universal por hijo, a los que se les descontaría la cuota de los 176 pesos que cobran mensualmente.

Cabe destacar que prácticamente la totalidad de los televisores que se venden en el país son de fabricación nacional y la oferta importada se limita a algunos modelos de LED que son traídos desde Brasil.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 03:34
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. total paga otro
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes