La CTA de Micheli confirmó un paro nacional y movilizaciones para mañana

La Central de Trabajadores de la Argentina encabezada por Pablo Micheli marchará mañana "desde 100 puntos a las principales plazas del país"

La Central de Trabajadores de la Argentina encabezada por Pablo Micheli marchará mañana "desde 100 puntos a las principales plazas del país", según indicó. Las movilizaciones comenzarán a las 10. Se esperan importantes complicaciones para el tránsito

"No se trata de corte de rutas o puentes, sino de que la gente se va a congregar en esos lugares y de ahí marcharán a las principales plazas de cada lugar", indicó Micheli en diálogo con Radio 10.

El titular de la CTA reconoció que la decisión de realizar marchas simultáneas en todo el país provocará "seguramente embotellamientos", pero justificó la medida con una ironía: "No podemos ir en helicóptero a Plaza de Mayo".

“Nos juntaremos en el Congreso, donde vamos a colocar una placa en homenaje a las mil marchas de los jubilados. Y desde ahí marcharemos a Plaza de Mayo, donde, alrededor de las 15, va a ser el acto central”, precisó.

Micheli indicó que esperan que los manifestantes se concentren "en todos los lugares cerca de las 10 u 11 de la mañana".

En tanto, el dirigente sostuvo, además, que ayer recibió un aval de la Justicia sobre su triunfo en las elecciones frente al kirchnerista Hugo Yasky.

Por su parte, Yasky afirmó ayer que la Justicia laboral dio curso a la apelación que presentó su sector contra el fallo que dio validez a las elecciones que consagraron a su rival, Pablo Micheli, al frente de la CTA y de esa forma ratificó la prórroga de su mandato hasta que la Cámara de Apelaciones resuelva sobre el fondo de la cuestión
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:57
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México