Deportes

Riquelme, Maidana y Álvaro González se sumaron a las prácticas

El talentoso conductor, el defensor y el volante uruguayo se entrenan por la mañana en el predio de Casa Amarilla. Los tres retornaron de sus respectivos seleccionados en buenas condiciones y podrían jugar el domingo ante Rosario Central.

Juan Román Riquelme, la gran figura de Boca Juniors, se reincorporó este viernes por la mañana los entrenamientos ‘xeneizes’, luego de haber disputado el jueves por la madrugada un partido amistoso con el seleccionado argentino Sub-23. Román volvió en buenas condiciones físicas y será titular el domingo ante Rosario Central, en el estadio Gigante de Arroyito, por la primera fecha del torneo Clausura.

También se sumaron el defensor Jontana Maidana, quien también actuó como titular y además convirtió un gol, en el triunfo del equipo argentino ante Guatemala (5-0), así como el uruguayo Álvaro González, quien participó de un amistoso ante Colombia (2-2), en Montevideo, y podría ser el reemplazante de Pablo Ledesma, quien sufrió una lesión en el pubis.

El técnico de Boca, Carlos Ischia, debe decidir si incluye al uruguayo o si pone a Jesús Dátolo en el lugar de Ledesma, quien se retiró muy dolorido del entrenamiento de este jueves y ya quedó descartado para enfrentar a los ‘canallas’, en el debut del conjunto ‘xeneize’ en el Clausura.

La buena noticia para los boquenses es la confirmada recuperación del arquero titular, Mauricio Caranta, quien no había podido participar de ningún encuentro amistoso durante el verano, debido a una fisura en la mano izquierda. En consecuencia, el probable equipo titular para el partido del domingo será el siguiente: Caranta; Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; González o Dátolo, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|23:11
1
ERROR
27 de Junio de 2017|23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!