Deportes

"Tengo ganas de retirarme en River", admitió Demichelis

El defensor del Málaga Martín Demichelis manifestó su deseo de finalizar su carrera profesional en River. "Jugar por no descender es una presión terrible" dijo el ex Bayern Munich.

Entrevistado por Fox Sports Radio Del Plata, el ex Bayern Munich explicó que cuando estaba jugando para el club alemán hubo un acercamiento de los dirigentes millonarios, pero "no pude venir porque el Bayern no aceptaba un préstamo".

Luego, se refirió a su ausencia en el seleccionado argentino y dijo que "después del Mundial perdí mi lugar, así lo refleja la realidad".

"(Sergio) Batista me llamo la primera vez para decirme que no iba a convocarme", añadió.

En Sudáfrica 2010, el ahora zaguero del Málaga fue dirigido por Diego Maradona, sobre quien contó: "La experiencia de tener a Diego como DT como técnico fue la más linda"

Además, consultado sobre el combinado nacional, afirmó: "La Selección argentina puede jugar como el Barcelona pero necesita mucho tiempo"

Luego volvió a hablar de River, pero esta oportunidad, se refirió a la situación de su ex club con los promedios del descenso: "Es una situación muy difícil la que está pasando River""

"Jugar por no descender es una presión terrible, peor a la de luchar el campeonato", finalizó.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:41
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'