Deportes

España goleó a Venezuela 3 a 0 en un amistoso

El actual campeón del mundo, goleó por 3 a 0 como visitante al de Venezuela, que se prepara para la Copa América Argentina 2011, en un encuentro amistoso llevado a cabo en Puerto de la Cruz.

Los goles de España, en la que Vicente del Bosque se convirtió en el técnico con mayor cantidad de victorias en la historia del equipo con 39, fueron de David Villa, Pedro y Xabi Alonso.

El campeón del mundo venía de golear a Estados Unidos y hoy dio una nueva muestra de su potencial ante los venezolanos, que tuvieron distintas fallas en su funcionamiento y un atenuante: las ausencias en la formación inicial de Juan Arango, Miku y Rondón, sus mejores individualidades.

Venezuela pegó mucho durante la primera mitad y nadie pudo decir que no se tomó en serio la cita. Más bien al contrario. Pero fue claramente superado en la etapa inicial y, si se mostró mejor en el segundo tiempo, fue porque España desaceleró tras el 3-0.

Los ingresos de Miku y Arango le permitieron al local exhibir un funcionamiento aceptable, aunque no le alcanzó para el descuento.

Venezuela integrará el Grupo B en la Copa América: jugará el 3 de julio ante Brasil (La Plata), el 9 con Ecuador (Salta) y cerrá la fase de zonas ante Paraguay (el 13, también en Salta).
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:57
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial