Deportes

Racing pretende que Teo Gutiérrez demore su viaje para jugar ante el Tomba

Miguel Ángel Russo hace gestiones para demorar la partida del colombiano para jugar con su selección en vísperas de la Copa América. La otra opción es adelantar el partido con Godoy Cruz del lunes al domingo.

Según informa el portal digital de T y C Sports, la gran preocupación del entrenador Miguel Ángel Russo tiene como protagonista al colombiano Teófilo Gutiérrez, quien se perdería el partido ante el Tomba porque un día antes debería sumarse a su selección en la previa de la Copa América.

Russo no se resigna a perder a su goleador para el choque contra los mendocinos y se pondrá al frente de las gestiones para intentar retrasar la partida del delantero. La buena relación entre eltécnico de la Academia y Hernán Darío Gómez, el DT de Colombia, puede facilitar la negociación. El objetivo es que Gutiérrez juegue la próxima fecha y luego se sume al plantel colombiano.

A su vez, los dirigentes pretenden que el partido inicialmente pactado para el lunes se juegue el domingo, algo que se definirá en estas horas.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 00:49
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'