Deportes

Martín Alund fue campeón en dobles y pasó a cuartos en singles, en Rumania

El tenista mendocino se impuso en el Future 16 de Rumania que se juega en la ciudad de Arad. Junto a su compañero, el rumano Raian Luchici, vencieron en la final a la dupla Dragos Mirtea y Andrei Ciumac por 6/3 y 7/6 (4).

Martín Alund se consagró campeón este viernes de la prueba de dobles del Future 16 de Rumania que se juega en la ciudad de Arad. Junto a su compañero, el rumano Raian Luchici, vencieron en la final a la dupla Dragos Mirtea y Andrei Ciumac por 6/3 y 7/6 (4).

Pero no fue la única alegría del mendocino, ya que en singles consiguió su pase a semifinales y además 4 puntos importantes para el ranking de la ATP. Su victoria en cuartos fue sobre el checo Jiri Skoloudik por 6/1, 4/0 y retiro, lo que le significó su pasaje a esta importante instancia en la que se medirá con el quinto cabeza de serie, el local Petru Alexandru Luncanu. Acerca del muy buen momento que está pasando, Martín Alund comentó a MDZ su satisfacción sobre este presente que le toca vivir, y además analizó a su rival de mañana: “Es un jugador difícil, zurdo, mas joven que yo y que juega bastante bien. Solo he jugado con el en dobles, lo derroté el día de ayer, pero es totalmente diferente en singles”

Por el sector bajo del cuadro, jugarán la restante semifinal, Marius Copil y Florian Reynet.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|09:34
1
ERROR
28 de Abril de 2017|09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza