Del Potro venció a Nalbandian, en dobles

El de Tandil, en pareja con el checo Stepanek, venció 6-4 y 6-3 al de Unquillo, que jugó acompañado por el norteamericano Roddick. En primer turno, los argentinos no tuvieron problemas en sortear la primera fase de los singles. Los tenistas argentinos se enfrentaron por el partido postergado de ayer. El tandilense, en dupla con Stepanek, se quedó con la victoria ante el cordobés, que juega con Andy Roddick.

Juan Martín del Potro, junto al checho Radek Stepanek, derrotó hoy a David Nalbandian, que juega con el estadounidense Andy Roddick, por 6-3 y 6-4, en la primera ronda del Abierto de Queen's, antesala de Wimbledon. Este partido se iba a jugar ayer, pero se suspendió y fue jugado hoy.

Antes, por la mañana, ambos tenistas vencieron en sus partidos de singles. Del Potro y Nalbandian se clasificaron por la mañana para la segunda ronda del certamen al vencer al uzbeko Denis Istomin por 6-4 y 6-2 y al ucraniano Illya Marchenko por 6-3 y 6-4, respectivamente.

El cordobés, que fue sometido a una doble operación por una hernia inguinal y un desgarro en el aductor, no competía en forma oficial desde el 4 de marzo pasado, cuando jugó en Buenos Aires la serie de Copa Davis entre Argentina y Rumania, por la ronda inicial del Grupo Mundial 2011.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 08:46
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California