Deportes

La Selección arranca mañana su preparación para la Copa América

Con Lionel Messi como máxima figura, el conjunto de Batista arranca en Ezeiza su preparación para la Copa América que se jugará en el país del 1 al 24 de julio de 2011.

El seleccionado argentino de fútbol, con Lionel Messi y Carlos Tevez, comenzará mañana en Ezeiza su preparación para la Copa América que se jugará en el país del 1º al 24 de julio.

A la espera del director técnico Sergio Batista, quien estaba "varado" en San Pablo con parte de la Selección Dorada luego de la gira por Nigeria y Polonia, el plantel comenzará a trabajar desde las 9, en el predio de la AFA en Ezeiza, a puertas cerradas.

Hasta el viernes próximo, el plantel realizará exámenes médicos y una rutina liviana antes de comenzar la preparación más intensa, el lunes 13.

Argentina, que compone el grupo A, debutará con Bolivia el viernes 1 de julio en La Plata y luego se medirá con Colombia (miércoles 6 en Santa Fe) y Costa Rica (lunes 11 en Córdoba).

Los 26 convocados por Batista son los siguientes:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Juan Pablo Carrizo.

Defensores: Javier Zanetti, Gabriel Milito, Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Luciano Monzón, Ezequiel Garay, Nicolás Pareja, Marcos Rojo y Javier Pastore.

Volantes: Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Diego Valeri, Ever Banega, Fernando Gago, Enzo Pérez, Lucas Biglia,

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Angel Di María, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Diego Milito y Ezequiel Lavezzi.

De los 26 jugadores, Batista deberá marginar a cuatro para dejar la lista oficial de 22 para la Copa América.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:50
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia