Deportes

Al arquero de la Selección lo busca la Roma de Italia

Romero, el jugador del AZ Alkmaar de Holanda es pretendido por el conjunto romano, indican los medios de ese país. El ex Racing se suma hoy al equipo de la Copa América.

La Roma busca en el arquero argentino la opción de recambio para que sea el nuevo “uno” de cara a la próxima temporada, tal como indica el periódico Corriere dello Sport, en su edición de hoy.

Romero terminó la temporada con el AZ Alkmaar en la cuarta ubicación, lo que le permitió clasificar a la próxima Europa League, Ex Copa UEFA.

La Roma, en su afán por suplantar a sus tres arqueros, entre los que figuraban los brasileños Doni y Julio Sergio, más al rumano Lobont, a quienes dio como transferibles, se la jugó por contratar al experimentadísimo Gianluigi Buffón.

Sin embargo, las negociaciones por el actual jugador de la Juventus no llegaron a buen puerto, ya que hay diferentes nombres, y uno de ellos, pero como primera opción es el ex Racing.

Según los medios italianos la cifra que tendría que pagar es de 5 millones de euros, aunque según supo Télam, AZ Alkmaar buscaría estirar la operación hasta los 7 millones.

Además, entre los candidatos para ocupar el arco romano se encuentra el arquero del Bologna, Viviano Bologna, aunque sería demasiado caro para que la Roma desembolse mucho dinero por un jugador de esa posición.

Por otra parte, el Inter tiene derechos sobre Bolonia, lo que haría que el equipo donde juegan Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Walter Samuel y Diego Milito contrate al portero italiano.

Romero, quien tiene contrato hasta el 2013, lleva cuatro temporadas en el equipo holandés de la ciudad de Alkmaar, donde se coronó campeón de la Liga en la temporada 2008’09 y de la Supercopa holandesa, al año siguiente.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016