Duhalde y Das Neves: este jueves, juntos

El candidato presidencial por Unión Popular proclamará al actual gobernador de Chubut como su acompañante de fórmula en un acto. Carlos Brown, jefe de campaña de ese espacio político, precisó que el acto tendrá lugar "el jueves a las 18 en uno de los salones del Hotel Sheraton de Retiro, con capacidad para 800 personas". "Para nosotros el acuerdo es un error de Francisco De Narváez, de creer que el peronismo se va a canalizar en una fórmula con Ricardo Alfonsín, sostuvo el vocero duhaldista

Carlos Brown, jefe de campaña de ese espacio político, precisó que el acto tendrá lugar "el jueves a las 18 en uno de los salones del Hotel Sheraton de Retiro, con capacidad para 800 personas".

Mientras siguen los actos de proclamación de entendimientos y candidaturas de cara a las elecciones del 23 de octubre, desde el espacio de Duhalde criticaron el acuerdo lanzado el sábado por el radical Ricardo Alfonsín y el postulante a la gobernación bonaerense por Unión Celeste y Blanco, el disidente peronista Francisco De Narváez.

"Para nosotros el acuerdo es un error de Francisco De Narváez, de creer que el peronismo se va a canalizar en una fórmula con Ricardo Alfonsín, cuando existe una fórmula del peronismo opositor a través de Duhalde y Das Neves", opinó Brown.

Agregó, además, que "Alfonsín no puede expresar" al peronismo opositor, y advirtió que en octubre este "no se expresará a través de él, sino de Duhalde".

El jefe de campaña de Duhalde reconoció también que el duhaldismo sigue en conversaciones con el PRO, de Mauricio Macri, para lograr un acuerdo para las elecciones de octubre, aunque desde ese espacio polìtico descartaban hoy que vayan a tener un candidato a presidente, propio o fruto de un acuerdo.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 23:34
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México