Deportes

Tiger Woods se bajó del Abierto de Estados Unidos

El ex número uno mundial del golf, el estadounidense Tiger Woods, anunció este lunes que no jugará el Abierto de Estados Unidos, al tener una recaída de viejas lesiones.

"No jugaré en el Abierto de Estados Unidos. Muy decepcionado. Frustración a corto plazo para obtener beneficios a largo plazo", publicó Woods en su sitio web del microblogging Twitter.

Dolores en la rodilla izquierda y el téndon de la corva de la misma pierna han estado molestando a Woods desde la tercera ronda del Másters de Augusta, en abril pasado.

A principios de mayo se vio obligado a retirarse en la primera ronda del Campeonato de Jugadores debido a esas mismas dolencias, cuando apenas había jugado nueve hoyos.

Empero, pensó que con un buen descanso podría recuperarse a tiempo para jugar el Abierto estadounidense, que comienza el 16 de julio en el Congressional Country Club en los suburbios de Washington.

Woods, ganador de 14 torneos del Gran Slam se pierde otra oportunidad de mejorar el récord de 18 títulos mayores que tiene su compatriota Jack Nicklaus.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 23:31
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho