Deportes

Serena Williams anunció que vuelve después de un año

La tenista estadounidense, ex número uno del mundo, anunció hoy que volverá al circuito femenino la semana próxima en el torneo de Eastbourne, en Inglaterra, luego de casi un año sin jugar.

La tenista estadounidense Serena Williams, ex número uno del mundo, anunció hoy que volverá al circuito femenino la semana próxima en el torneo de Eastbourne, en Inglaterra, luego de casi un año sin competir desde que conquistó la edición 2010 del Grand Slam de Wimbledon.

"Pasé 12 meses extremadamente duros, pero estoy de vuelta, siento emoción porque volveré a competir", anunció Serena, la menor de las hermanas Williams, que fue operada tres veces en el pie derecho y después sufrió una embolia pulmonar, indicó DPA.

La estadounidense, de 29 años, se coronó en Londres el año pasado y una semana más tarde pisó un fragmento de cristal en un restaurante de Múnich, Alemania, y tuvo que ser operada tres veces en el pie derecho, al tiempo que en febrero de este año sufrió una embolia pulmonar que la obligó a retrasar sus entrenamientos.

Williams ocupa actualmente el puesto 25 del ranking mundial de la WTA y buscará en Eastbourne una buena preparación sobre césped para regresar en Wimbledon, torneo que ganó en cuatro ocasiones, mientras que también conquistó cinco veces Australia, tres el US Open y una Roland Garros, entre los cuatro Grand Slams.

En tanto, su hermana mayor Venus, de 30 y ausente del circuito desde el abierto de Australia de este año por una lesión en la rodilla derecha, es muy probable que en las próximas horas anuncie su regreso, que podría ser también en el torneo de Eastbourne.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:54
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia