Deportes

“Es imposible repatriar a Tevez”, se lamentó Ameal

El presidente de Boca calificó como "imposible" que el delantero argentino del Manchester City sea repatriado. También anticipó una sorpresa para el goleador Martín Palermo el próximo domingo.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, calificó como "imposible" que el delantero argentino del Manchester City, Carlos Tevez, sea repatriado. También anticipó una sorpresa para el goleador Martín Palermo el próximo domingo.

"Martín es un ejemplo de vida. Tenemos preparado algo para Martín que es sorpresa", aseguró Ameal en declaraciones a Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa.

Por otro lado, el máximo dirigente de Boca desmintió los rumores sobre la chance de que Tevez vuelva a ponerse la camiseta de Boca. "Es imposible repatriar a Carlitos, yo no quiero ilusionar a la gente.Vamos a evaluar al final del campeonato las incorporaciones", sentenció.

Otro nombre que se menciona para reforzar el equipo dirigido por Julio Falcioni es el de Fernando Gago: "Nosotros sabemos que Gago quiere venir, pero es una decisión del Real Madrid. Antes del Mundial, Fernando Gago iba a venir sin cobrar".

También hizo referencia a la situación por la que está pasando River: "Hay que tener mucho cuidado con las palabras que uno dice, porque sino se genera violencia".

Por último desmintió diferencias con el DT xeneize: "La versión de que estaba distanciado de Falcioni, no es así. No fui el miércoles a cenar con él porque era el cumpleaños de mi hijo y entonces de ahí salió todo"
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:41
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes