Orly Terranova vuelve al Rally Cross Country 2011

En una conferencia de prensa, el reconocido piloto mendocino anunció el equipo con el que competirá. Orly Terranova ha participado en distintos torneos como el Rally Dakar, el World Rally Championship y el Rally de Túnez.

En una conferencia de prensa organizada por Fernet Branca, el reconocido piloto mendocino anunció el equipo con el que estará compitiendo en el Rally Cross Country.

Fernet Branca presenta al equipo de Orly Terranova “Over Drive Branca Rally Team”, asistido en la Argentina por “Quiara Rally Team”, quien ha desarrollado el vehículo de competición “Race Amarok T1”. El mismo cuenta con la homologación F.I.A que le permitirá participar del Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2011.

Así, el reconocido piloto se presentará en la próxima edición del Cross Country a bordo de la “Race Amarok T1” de competición, con monitorización Voslkwagen V6 3.2 naftera, que nace sobre la base de la exitosa pick up Amarok de Voslkwagen y fue desarrollada íntegramente en Bélgica por el equipo Over Drive.

En este marco, Fernet Branca estará acompañando a la escudería de Terranova en el tan esperado Rally Cross Country, que se llevará a cabo durante cuatro competencias distribuidas a lo largo del año con el siguiente calendario: la primera fecha será el 19 de junio en Mendoza; la segunda será el 31 de julio en Córdoba; la tercera está prevista para el 4 de septiembre en Tucumán; y finalizará el campeonato con el Gran Premio Coronación, válido por la cuarta fecha del certamen, del 7 al 9 de septiembre, en Mar del Plata.

Cabe destacar que Orly Terranova viene compitiendo en distintos torneos como en las últimas tres ediciones del Rally Dakar, en el World Rally Championship y además fue el único piloto argentino ganador de un rally Internacional, el Rally de Túnez 2009.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 22:57
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes