Paren las rotativas… fuimos a desayunar

Este martes por la mañana el Gobierno de Mendoza agasajó a la prensa con un desayuno en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael.

Con la presencia de los funcionarios: Juan Ruti, Isidro Cuello, Sergio Mirón y Santiago Rentería la administración de la provincia en San Rafael agasajó a gran parte de la prensa sanrafaelina con café con leche y medialunas en el Centro de Congresos y Exposiciones (parque Juan D. Perón).

Allí se encontraron trabajadores de la comunicación de prensa gráfica, radial, institucional y televisiva. Según manifestaron desde el Gobierno, es una manera de “homenajear” a quienes se encargan de llevar la información a la sociedad, siendo así una suerte de nexo entre la realidad y la ciudadanía.

El hecho curioso fue que los funcionarios nombrados decidieron oficiar como mozos y uno a uno comenzaron servir el café a los homenajeados. Asimismo aclararon que "lo hacemos por este día nomás" y todos largaron una carcajada.

Además de comer había que trabajar, por lo que se aprovechó desde los distintos medios para hacerle notas a los funcionarios, como así también para sacar en vivo a los colegas a través de las radios cuyos periodistas también estaban participando del agasajo.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:20
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial