Esta noche se reúne la liga de fútbol en su nuevo edificio de Entre Ríos 636

Como todos los martes la liga Sanrafaelina de Fútbol se reunirá esta vez en su nueva Sede para tratar los distintos hechos que relacionan al deporte.

Como todos los martes la liga Sanrafaelina de fútbol de nuestro Departamento se reúne para tratar los distintos hechos que relacionan a nuestro deporte popular.

La novedad es  la inauguración del nuevo edificio de la liga en Calle Entre Ríos al 636,  local que se compró en los primeros días del mes de febrero del corriente año.

Algo raro se siente al ingresar al nuevo recinto que tendrá el fútbol local, la historia en Calle Bombal 166 dejó muchos momentos inolvidables entre muchos dirigentes que se reunían allí para tratar las necesidades de los clubes.

El nuevo edificio cuenta con una sala de sesiones la cual fue construida totalmente nueva. También cuenta con una sala donde los árbitros podrán tener sus reuniones y tratar los temas que los involucra.

Según nos contó el presidente de la liga de fútbol, Alberto Pérez, en el lote que tiene atrás el predio , se construirá a futuro un albergue para los clubes y delegaciones que visiten nuestro departamento.

Entre otros temas que tendrá el consejo esta noche será el del sorteo del torneo de invierno que se deberá definir si se juega con equipos sub. 23 o normalmente como las ediciones anteriores. Queda también la respuesta de los clubes si se juega a partido revancha o simple eliminación.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 16:54
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial