Deportes

Riquelme está recuperado y será titular ante Banfield

El enganche de Boca Juniors se mejoró de un desgarro en el aductor derecho y jugará el domingo ante Taladro, por la penúltima fecha del Torneo Clausura, en la que podría despedirse del fútbol profesional Martín Palermo.

Juan Román Riquelme se recuperó de un desgarro en el aductor derecho y será titular el domingo ante Banfield, por la penúltima fecha del Torneo Clausura, en la que podría despedirse del fútbol profesional Martín Palermo.

El talentoso enganche retornará al equipo titular, luego de tres partidos ausente debido a su lesión, en reemplazo de Walter Erviti, de flojo rendimiento en el empate del domingo último ante Quilmes (2-2).

Además, el mediocampista Leandro Somoza se mantendrá entre los titulares, gracias al artículo 225 por su compañero Lucas Viatri, quien regresó lesionado del seleccionado argentino y todavía no se recuperó.

En tanto, desde la dirigencia ya confirmaron que Boca pagará la cláusula de 20 mil dólares a Banfield para que el arquero mendocino Cristian Lucchetti pueda atajar ante su ex equipo.

En consecuencia, los once de Boca para recibir a Banfield en la Bombonera serían Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez, Somoza, Nicolás Colazzo y Riquelme; Pablo Mouche y Palermo.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|20:32
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile