Deportes

Lamela jugará el resto del torneo por el artículo 225

El juvenil de River seguirá teniendo su lugar en el equipo de, ya que la AFA comprobó el desgarro del peruano Josepmir Ballón, ocurrido en un compromiso con su Selección.

Erik Lamela podrá estar en los compromisos finales de River en este Clausura: el domingo ante Estudiantes como visitante y en el cierre del torneo, ante Lanús como local. Así, Juan José López tendrá un dolor de cabeza menos en el armado del equipo y la pelea por evitar la tan temida Promoción.

El peruano Josepmir Ballón volvió con un desgarro de su Selección, el cual fue constatado por el departamento médico de la AFA. Además, se presentaron ecografías y resonancias avaladas por la Federación Peruana de Fútbol de su país.

River podrá entonces seguir utilizando el artículo 225 por Lamela, tal como lo hizo en las dos anteriores presentaciones ante Olimpo y Colón.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 06:51
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...que el fútbol no está arreglado!!! Es una vergüenza!! Yo imagine que iban a ser lo imposible para que Ballon se lesionara en Japón! Es muy triste ver este fútbol de intereses...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'