Deportes

Reveco y Pérez, en la previa de la pelea por el título de los moscas

El mendocino y el venezolano esperan por el combate del viernes, en el que estará en juego el título moscas de la AMB. La velada será en el Vicente Polimeni. Mañana se verán las caras en conferencia de prensa.

Mañana se verán las caras por primera vez el mendocino Juan Carlo Reveco y venezolano Jean Piero Pérez, quienes el viernes combatirán por el título Mundial Mosca de la AMB, en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras. La velada será televisada por la TV Pública a las 22.30.

Reveco y Pérez, titular interino de los moscas, cruzarán miradas mañana en la conferencia de prensa para presentar de manera oficial la velada “Mendoza Mundial”, en el Casino de Mendoza a las 18.

Hoy, en tanto, arrancó la venta de entradas en el Vicente Polimeni. La platea alta costará 80 pesos, la baja 100 y el ring side, con sólo 250 lugares, saldrá 150 pesos.

Mañana será el pesaje y todo quedará listo para la velada del viernes en el Polimeni.

El “Cotón” irá en busca de un título mundial en otra categoría, ya que antes lo ganó en los minimoscas de la AMB el 22 de junio del 2007, cuando noqueó al tailandés Nethra Sasiprapa en el Vicente Polimeni. Luego, el “Cotón” perdió el cetro al caer en París ante al local Brahim Asloum. Pero se volvió a recuperar y, en México, le ganó al  Humberto Rosas para ser campeón interino una vez más de los minimoscas.

El año pasado, Reveco se desvinculó de su manager Osvaldo Rivero y de su entrenador Pablo Chacón. Después de unos meses con problemas legales por la decisión que tomó, ahora llega tiempo para que el malargüino demuestre una vez más arriba del ring su enorme talento.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:06
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'