Deportes

Ataque de Fabbiani a los golpeados plateístas de River

“El Ogro”, confeso hincha “millonario” pero de un paso reciente y desafortunado por ese club, apuntó vía Twitter hacia la parcialidad que asiste al Monumental, exceptuando a los que concurren a la popular.

Cristian Fabbiani confesó ser hincha de River y tras tener todo acordado para sumarse a Vélez, a principios de 2009, no asistió a la clínica donde lo esperaban para realizarse la revisión médica para ir a la institución de Núñez, donde pactó su arribo. Su pase produjo un gran furor en los hinchas “millonarios”, quienes agotaron las mascaras de “Shrek” para llevarlas al Monumental en honor al ex Lanús.
 
Sin embargo, con el correr de las fechas la floja actuación del “Ogro” comenzó a generar fastidio en la parcialidad de River. El amor llegaba a su fin, incluso en un partido ante Independiente Fabbiani le realizó gesto a la hinchada. Hasta que en diciembre de ese mismo año llegó su final en la institución de Núñez, cuando Leonardo Astrada le comunicó que no sería tenido en cuenta.
 
Definitivamente, la relación con la parcialidad “millonaria” no quedó para nada bien y el delantero sacó a relucir nuevamente las diferencias. “Los únicos que son hinchas de corazón son ‘Los borrachos del tablón’ y la gente que va a la ‘popu’. Los otros son todos platudos q no saben nadaaaa”, disparó en su cuenta de Twitter.
 
En River, Fabbiani disputó 32 partidos y convirtió sólo 3 goles. Los hinchas no quedaron con un buen recuerdo del “Ogro” y, por lo visto, tampoco él los recuerda de la mejor manera.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|06:57
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016