Guerra declarada: Mariana Diarco vs. Rocío Gancedo

Diarco acusó a Constantini de hacerla pasar "un muy mal momento". Sin embargo, Rocío la acusó por Twitter de "tirarse encima de los hombres".

Todo comenzó hace algunas semanas cuando Mariana Diarco y Tomás Constantini se cruzaron en "Animales Sueltos" . El joven, en un principio, dijo no conocerla pero la rubia aseguró que él "había intentado levantársela" en un boliche.



En un tira y afloje que puso muy nervioso a Constantini, Diarco aseguraba que por culpa de él había pasado "un muy mal momento" y lo acusó de intentar llevarse el mundo por delante "por ser quien es". Indignado, el muchacho le dijo que estaba opinando "cualquier cosa" pero luego le dijo que si quería resolver algo con él "lo hablaran fuera de cámaras".



Lo cierto es que cada uno mantuvo su postura pero, para desempatar, en el medio apareció Rocío Gancedo y por Twitter defendió a Constantini. Aprovechando el paso del joven por "Intrusos", la ex GH posteó: "@rialjorge yo estaba ese día en Esperanto. Mariana Diarco miente. Ella se le tiró encima a él y él se tuvo que ir para otro lado".

"Ella se tira encima de los flacos. De terror", añadió. Y como si fuera poco, más tarde publicó: "Él por caballero no loo quiere decir. Soy testigo. Que dejen de mentir esas minas". ¿Habrá respuesta?

Fuente: pronto.com.ar

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 03:27
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial