Un descuido provocó el incendio de una vivienda

Este lunes por la noche se incendió una vivienda sobre la calle Carlos Gardel al 1400 de esta ciudad. Allí en el interior de la misma, una prenda de vestir que cayó sobre un calefactor fue la causa del siniestro.

Este lunes por la noche se declaró un incendio en una vivienda ubicada sobre calle Carlos Gardel al 1400 de esta ciudad. Allí los propietarios de una casa tipo duplex dejaron un tendero de ropa sobre un artefacto catalítico y una de las prendas cayó sobre el calefactor.

Como consecuencia del incidente el fuego comenzó a propagarse por toda la habitación afectando el mobiliario de la misma. El padre de la familia que allí vive, de apellido Videla, empezó a apagar el siniestro mientras su esposa de apellido Díaz se comunicaba con el Cuerpo de Bomberos.

Al arribo de las movilidades, el fuego ya se habia sido extinguido pero Videla tuvo que ser atendido por intoxicación con monóxido de carbono. Fuentes oficiales indicaron que "la estructura de la vivienda no fue afectada y que el calor y el humo invadió a las dos habitaciones de la planta superior".

Los bomberos comenzaron a retirar los elementos quemados entre ellos la cama matrimonial, un placard y escombros y procedieron a enfriar los ambientes. El jefe del Cuerpo, Guillermo Valdez, señaló que " como la casa estaba cerrada el fuego fue perdiendo intensidad y el titular de la casa lo pudo sofocar".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:04
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes