Este lunes por la noche volcó un automóvil en Cuadro Benegas

Este lunes por la noche sobre Ruta 144 a la altura del Kilómetro 680 volcó un Renault Clio con tres ocupantes. Aparentemente el conductor que circulaba hacia el Oeste del Departamento perdió el dominio del rodado y terminó al costado de la arteria.Dos de los pasajeros tuvieron que ser trasladados al nosocomio local y luego fueron dados de alta.

Un Renaul Clio gris claro conducido por Jorge Monzón volcó este lunes por la noche sobre la Ruta 144 a la altura del Kilómetro 680 en el Distrito de Cuadro Benegas.

En el auto viajaban dos personas identificadas como Rocío Arismendi y Rafael Lucero que tuvieron que ser trasladadas el nosocomio local donde recibieron atención por las heridas recibidas y luego fueron dadas de alta.

Fuentes oficiales indicaron que "el conductor del rodado habria perdido el control del vehículo y por ese motivo terminó al costado de la arteria mencionada". Asimismo Monzón no sufrió ningún tipo de lesiones.

Aparentemente el conductor habria intentado esquivar un perro que se cruzó por la ruta mencionada y esa maniobra habria desestabilizado al rodado.

En el día de ayer se produjeron otros cinco siniestros viales en todo el Departamento, en todos ellos las motos fueron las protagonistas.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:46
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.