Ocho Escuelas recibieron los certificados de la Campaña Vial

En el recinto del Concejo Deliberante se hizo entrega de los avales a los participantes de la campaña denominada “Valoremos la vida”. Ocho Escuelas recibieron el reconocimiento.

Este lunes por la mañana en el Recinto del Concejo Deliberante se hizo entrega de las certificaciones a los participantes de la campaña de concientización vial de la que participaron Vialidad Nacional, Defensa Civil, Gendarmería y  Policía Vial que tuvo como objetivo brindar charlas educativas en aquellas escuelas ubicadas a la margen de las rutas nacionales.

El ingeniero Pedro Hauser, integrante de la Comisión de Educación Vial de la Municipalidad, explicó que "el fin es atacar la dificultad vial que se genera en esos establecimientos ubicados a la vera de las rutas, durante el ingreso y egreso de los alumnos, donde es habitual que los automovilistas circulen a altas velocidades", por eso destacó la importancia de esta campaña de prevención.

En total fueron 8 la escuelas que recibieron la certificación. Las mismas son Antonio Buttini, Provincia del Chaco, Amador Burgos, Aguas del Diamante, Teodoro Schestakow, República de Bolivia, Dionisio Fernández.

También las instituciones participantes recibieron sus diplomas en mérito al aporte realizado para la concientización y educación.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 00:16
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial