Deportes

Merlo ganó en Córdoba y la Lepra está casi condenado a la Promoción

Deportivo Merlo consiguió un triunfo ajustado ante Instituto por 2 a 1 y así se salvo de todo. Ahora Independiente debe ganar los dos partidos que restan y esperar que Defensa y Justicia y Almirante Brown no sumen unidades.

Se cerró la 36° fecha de la mejor manera para el Deportivo Merlo. El Charro venció a Instituto en Alta Córdoba y salió de la zona de promoción a la que ingresó ahora Defensa y Justicia. El equipo del uruguayo Felipe de la Riva, que tras el partido ratificó que una vez terminado el torneo se aleja de la entidad del Oeste, fue un justo ganador ante un rival que volvió a mostrar una pálida imagen. El 2 a 1 final fue premio para el que buscó siempre e intentó hacer mejor las cosas.

 Con este triunfo, cuando solamente quedan dos fechas para la finalización del campeonato, Deportivo Merlo (47 puntos) salió de la zona de Promoción y dejó en esa comprometida situación a Defensa y Justicia. Para Instituto (48) el torneo ya se terminó.

 El conjunto bonaerense sacó ventaja cuando Diego Sequeira escapó por el sector izquierdo, llegó hasta el fondo y mandó un centro que fue anticipado por López, para decretar la apertura. La visita continuó ejecutando un ligero predominio en las acciones, aunque le costó llegar con asiduidad a la valla defendida por Carranza. El propio López y Diego Ceballos estuvieron cerca de ampliar las cifras. En el segundo tiempo, Instituto se adelantó en la cancha, contando con un Furios que pretendió esgrimirse en estandarte. Y el defensor fue involuntario protagonista de la noche, al rechazar defectuosamente un centro de Sequeira y propiciar el segundo tanto visitante. Minutos después, el ex zaguero de Boca y Chacarita logró su reivindicación: metió un soberbio frentazo para concretar el descuento.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|12:47
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE INUTIL EL JUEZ DE LINEA QUE NO VIO EL GOLAZO QUE HICIERON DE CASI 30 METROS Y SE METIO AL FONDO D ELA RED
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016