Nalbandian y Del Potro enfrentados en dobles

David Nalbandian irá con Andy Roddick, mientras que Juan Martin Del Potro hará dupla con Stepanek. Los tenistas argentinos debían medirse ayer en dobles, pero el partido fue suspendido por falta de luz; se jugará en el último turno de hoy. También debutarán en singles ante el ucraniano Marchenco y frente al uzbeco Istomin respectivamente.El que abrirá la actividad será Del Potro, 22 en el ranking de la ATP

Juan Martín del Potro y David Nalbandian se enfrentarán hoy en el Abierto de Queens, el torneo que da inicio a la temporada sobre césped y que coincide paralelamente con el ATP de Halle, donde no hay representantes argentinos.

El tandilense hará pareja con el checo Radek Stepanek y el cordobés con el norteamericano Andy Roddick. El choque se jugará en el último turno de la cancha central del Queen's Club Ciudad de Londres.

Nalbandian se presentará después de 3 meses de inactividad, luego de que en marzo fuera sometido a una doble intervención quirúrgica de hernia y aductores tras la serie de Copa Davis que la Argentinale ganó por 4 a 1 a Rumania.

Del Potro, por su parte, viene de caer en tercera ronda de Roland Garros ante el serbio Novak Djokovic.

Pero además de sus compromisos por el el doble masculino, Nalbandian y Del Potro deberán afrontar sus partidos de single. El doble desgaste deberán hacerlo porque el cronograma debió apretarse, debido a la falta de luz que provocó la suspensión de los partidos en pareja

El que abrirá la actividad será Del Potro, 22 en el ranking de la ATP, quien en el primer turno del court central se enfrentará al uzbeco Denis Istomin (61), mientras que Nalbandian (24) jugará contra el ucraniano Illya Marchenco (108) en el segundo turno de la cancha 2.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 18:54
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia