Deportes

Macri: "Tevez me prometió que vuelve a Boca en 2013"

En la presentación de la "Fundacion Carlos Tévez" el jefe de Gobierno porteño sostuvo que el jugador del Manchester City le realizó esa promesa. “Para mí lo más difícil que tuve que conducir en mi vida fue Boca” culminó el ex presidente xeneize.

En el intento de demostrar su ferviente sentimiento por Boca, pero sin perder la cuenta de que está en campaña, Mauricio Macri habló de fútbol y aseguró:"Tevez me prometió que vuelve a Boca en 2013". Después fue el turno de hablar de los primos, y respecto de la situación comprometida de River con el promedio para eld escenso sostuvo: “No creo que vaya a descender y tampoco se lo deseo”.

“Si hay algo difícil en el mundo es lograr tener un club exitoso, en el sentido amplio de la palabra. Lo que uno ve a lo largo de la historia es que les va bien un tiempo y después sufren grandes problemas financieros”, sostuvo el ex mandatario del club de la ribera en Radio Belgrano. Y finalizó con su conclusión sobre dirigir a Boca: “Para mí lo más difícil que tuve que conducir en mi vida fue Boca”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:13
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial