Deportes

"Passarella tiene un manejo demasiado personalista"

El ex presidente de River Plate acusó al actual titular del club de Núñez de tener "un manejo demasiado personalista" en su gestión, "porque le da la espalda a las opiniones de los demás".

"Pasarella tiene un manejo muy personalista, porque no tiene en cuenta los consejos de otras personas. Y una prueba fehaciente de esto es que no realiza reuniones de comisión directiva", advirtió Dávicce en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Por ejemplo, si hubiese escuchado a los demás no hubiese realizado esa intempestiva participación en el Comité Ejecutivo, pidiendo la renuncia de Julio Grondona. Esa fue una intervención muy inoportuna", fustigó Dávicce.

Respecto del complicado presente deportivo del primer equipo dirigido por Juan José López, le recomendó al `Kaiser` que apoye al actual técnico, "y la mejor manera de hacerlo es hablando con él".

"Inclusive Passarella hasta puede opinar sobre lo futbolístico, dados sus conocimientos, pero siempre buscando respaldar al entrenador en las dos fechas que quedan del Apertura. Pero considero una locura que digan ahora que Daniel debe armar el equipo en estos partidos", cuestionó.

"Además, esta situación no apareció como si fueran las cenizas del volcán que cubrieron a Bariloche. Esta es una situación que viene de arrastre y que invadió de nerviosismo a todos los estamentos de la institución", remarcó.

Finalmente Dávicce argumentó que lo que "se le puede achacar" a la actual conducción del club "es que se llegó a éste límite de estar penando con la Promoción por desesperación".

"Cuando uno está desesperado, recurre a cosas que normalmente no se contemplarían. Y eso le pasa hoy a River", opinó, respecto del juego cauteloso que le imprime al equipo el "Negro" López.

Dávicce tuvo a Passarella como jugador y entrenador durante su paso por el más alto cargo directivo en el club de Núñez.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:03
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes