Deportes

Los Jaguares viajaron a la Copa de las Naciones

El seleccionado argentino de rugby Los Jaguares, el equipo B de Los Pumas, partió a Rumania para participar del torneo que comenzará el viernes próximo y se extenderá hasta el 19 de junio.

La delegación argentina partió a las 16,40, en vuelo 511 de Lufthansa con destino a Frankfurt, y de allí se trasladarán a Bucarest, capital de Rumania.

El quince dirigido por los entrenadores Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi debutará el viernes 10 ante Portugal, el miércoles 15 se medirá con Georgia y cerrarán su participación el domingo ante Rumania.

Los Jaguares, en la edición anterior, cosecharon un triunfo, ante Escocia A, y dos derrotas, contra Italia A y Rumania.

El equipo mantendrá la base de los jugadores que participaron en los pasados torneos, ya que contará con la presencia de 13 integrantes del plantel de Pampas XV, campeones de la Vodacom Cup 2011. Además, habrá 15 jugadores que obtuvieron el Sudamericano de mayores 2011, en Misiones.

El plantel estará integrado por los siguientes jugadores: Belisario Agulla, Felipe Aranguren, Antonio Ahualli De Chazal, Germán Araoz, José Luis Basile, Andrés Bordoy, Nicolás Centurión, Mauro Adrián Comuzzi, Tomás De la Vega, Gastón De Robertis, Andrés Bordoy, Francisco Gómez Kodela, Lisandro Gómez López.

Santiago González Iglesias, Mauricio Guidone, Santiago Nicolás Guzmán, Martín Landajo, Tomás Leonardi, Fernando Luna, Benjamín Madero, Santiago Méndez, Ignacio Pasman, Francisco Piccinini, Román Miralles, Maximiliano Nannini, Ignacio Pasman, Bruno Postiglione, Tomás Rosati, Hugo Schierano y Joaquín Tuculet.

Pasman, octavo de Champagnat, dijo que “va a ser muy duro porque nos enfrentaremos a tres equipos como Georgia, Rumania y Portugal que van a tomar al torneo con mucha seriedad, porque es parte de su preparación para el próximo Mundial de Nueva Zelanda".
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 15:11
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia