Deportes

El mendocino Enzo Pérez con un pie en el Benfica

El club portugués ya inició las gestiones para contratar al ex Godoy Cruz y Deportivo Maipú. Los dirigentes portugueses se reunieron hoy con dirigentes y el empresario Miguel Pires.

Según informa el diario Hoy de La Plata, Benfica de Portugal podría ser el próximo club en la vida de Enzo Pérez, el futbolista mendocino que está atravesando en Estudiantes un excelente momento que le valió ser parte de la lista del preseleccionado mayor para la Copa América.

Esta tarde, en la víspera del encuentro que sostiene el Pincha frente a Argentinos Juniors, hubo una importante reunión entre el empresario y dueño de la mitad del pase, Miguel Pires, con los directivos albirrojos Rubén Filipas, presidente del club, y Marcelo Nicoletti, el secretario del Area de Finanzas.

Todo hace indicar que luego de la Copa América, Pérez podría cambiar de camiseta y alejarse del país por primera vez en su trayectoria. Lo esperaría el Benfica portugués para celebrar sus goles y su endiablada gambeta.

Según informa Calciomercato.com el futbolista de 25 años aparece en la mira del Benfica equipo que ya estaría negociando su contratación luego de también haber figurado en la órbita del Udinese y el Inter.

De esta forma, Pérez se uniría a la legión de latinos de las Águilas en donde ya juegan los argentinos Pablo Aimar, Javier Saviola, Franco Jara, José Luis Fernández y Nicolás Gaitán.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:13
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'