Deportes

Olimpo podría tener tres bajas ante Newell´s

El volante Diego Galván, suspendido, no jugará el choque clave del viernes ante Newell`s y a su baja se pueden sumar las de Martín Aguirre y Juan Tejera, lesionados.

Aguirre padece una fuerte contractura en la pierna derecha, en tanto Tejera tiene un golpe en el tobillo izquierdo.

Ambos serán sometidos a diferentes exigencias a lo largo de la semana y el director técnico de Olimpo, Omar de Felippe, esperará hasta último momento para determinar su participación en el partido ante Newell`s, en el que el conjunto bahiense se jugará buena parte de sus ilusiones de escapar de la promoción.

Los candidatos a reemplazarlos, en caso de que queden al margen, son Roberto Brum y Marcelo Mosset, en tanto Facundo Castillón entrará en el lugar de Galván.

De Felippe podrá contar también con el volante Daniel Vega, su mejor valor a lo largo del pasado torneo Apertura, recuperado definitivamente de una pubialgia que lo mantuvo afuera del equipo titular durante las últimas diez fechas.

El plantel del club bahiense hizo hoy trabajos regenerativos en el predio del club Teléfonos y volverá a las prácticas mañana: la idea de De Felippe es ir ya haciendo ensayos formales de fútbol para ir definiendo el equipo.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 19:38
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'