Promueven un Encuentro Regional de Licenciados en Administración

Soledad Telesca y Alí Mostafá visitaron la redacción de Mediamza.com para promover un Encuentro de Licenciados en Administración que se desarrollará entre el 17 y 18 de junio en Mendoza. La iniciativa de los jóvenes es a futuro instalar en San Rafael una delegación de la Asociación de Licenciados en Administración

El 17 de junio en el Centro de Congresos y Exposiciones "Gdor Emilio Civit" se desarrollará un Encuentro Regional de Licenciados en Administración de Empresas, Recurso Humanos y Marketing.

La temática del encuentro girará sobre varios ejes como Liderazgo, Negociación, Habilidades Directivas, Responsabilidad Social Empresaria, Balance Social, Emprendedores y Pymes, Desarrollo Sustentable, Gestión del Sector y Capital Humano.

Los disertantes invitados son Gonzalo Zubieta, Karlos Irigaray, Patricia Kent y Graciela Climent, todos ellos con un currículum acorde a las necesidades de capacitación que tendrán los asistentes al evento.

El objetivo principal de la Asociación de Licenciados en Administración de Mendoza es apoyar la ley de Ejercicio Profesional del Licenciado en administración y la Colegiación Obligatoria además de promover y difundir la disciplina de la Administración en los aspectos científicos, académicos, ético y gremial.

Esta Entidad y sus asociados están abocados a crear una conciencia colectiva de la trascendencia que tiene la ciencia y el arte de la Administración y el rol del Administrador en el desarrollo sustentable de las instituciones y empresas de la región.

Al respecto y con el fin de hacer conocer esta actividad que se iniciará el 17 de Junio en Mendoza, Alí Mostafá y Soledad Telesca manifestaron que "estamos intentando captar asociados en San Rafael para que la Asociación crezca en adherentes y socios porque necesitamos unión para valorar el trabajo que realizamos".

El Encuentro según los entrevistados "será una oportunidad para capacitarse, son eventos que realiza la Asociación con el fin de mejorar el intercambio de conocimientos y darle servicio a los asociados".

Para los jóvenes "sería importante poder transmitir lo que el Presidente de la ALAM, Héctor Stoppini, realiza en Mendoza y poder tener una Delegación a futuro en San Rafael".

Las inscripciones al curso se deberán consultar en www.erla.com.ar o al mail contacto@erla.com.ar. La dirección de la Asociación en Mendoza es España 1340, piso 14º oficina 6
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial