La Lista Lila del radicalismo presentó a sus candidatos

Este domingo 12 de Junio el radicalismo tendrá elecciones internas y abiertas para definir a sus candidatos a nivel provincial. Por ese motivo la Lista Lila presentó hoy a sus precandidatos a Intendente y concejales.

En el local ubicado en la intersección de las calles Chile y Bombal,  la Lista Lila presentó a sus precandidatos a Intendente y concejales. Allí Mario Salomone, uno de los aspirantes a Jefe de la Comuna, estuvo acompañado por los precandidatos a concejales  Edgar Rodriguez, Sergio Dumé, Lucas Quezada, Aldo Yunes y Jorge Reifschneider.

En la presentación no estuvieron el precandidato a diputado provincial Dr Néstor Guizzardi y Carlos Simón que lo hace como aspirante al Senado de la Provincia.

De izq a derecha,  Jorge Reifschneider, Sergio Dumé, Aldo Yunes, Mario Salomone, Edgar Rodriguez y Lucas Quezada

Todas las listas que competirán en San Rafael llevan como candidatos a la Gobernación a la fórmula que componen Roberto Iglesias y Juan Carlos Jaliff. La unidad se logró a nivel provincial pero en el IV Distrito serán tres los grupos internos que lucharán el domingo entrante.

En este tema de los apoyos Salomone aclaró que "respetamos el acuerdo provincial pero en materia departamental las coincidencias políticas las tenemos con el sector que lidera en el Sur Ernesto Sanz, los Territoriales del Este y la Línea Encuentro que responde a Alfredo Cornejo". 

Esta interna según el Ingeniero Roberto Salomone "demuestra que en este Distrito existen muchos dirigentes de peso, una situación que valora al radicalismo como alternativa de poder" y agregó que "ahora será el votante quien decida a sus representantes".

Durante la conferencia de prensa Salomone justificó su precandidatura porque según él " San Rafael necesita recuperar el liderazgo regional, la ausencia del Intendente en muchos temas relacionados a la producción es llamativa, por eso creemos que es hora de darle al Departamento el rol que debe cumplir"

 Respecto a las propuestas de esta línea, el precandidato hizo hincapié  "en una reformulación del presupuesto municipal que hoy está concentrado en un 80% para la ciudad y el resto para los Distritos", asimismo señaló que "tenemos que mejorar la política deportiva, reforzar la obra pública con un plan plurianual en materia de asfalto, promover la construcción de viviendas en los Distritos y zonas rurales para evitar la emigración hacia la ciudad y recuperar en lo cultural Eventos como la "Fiesta del Vino y Los Pueblos" que nos identificó durante 11 años".

Para Salomone "en estas elecciones, los afiliados y los independientes tendrán la responsabilidad de elegir a los candidatos de la UCR, un acto que nos llena de orgullo porque esto tiene que ser una fiesta de la democracia".

Para finalizar el ingeniero señaló que " hay 11.200 afiliados habilitados para votar y calculamos unos 6000 independientes que podrán participar, todos ellos deberán concurrir con el DNI , la cédula de identidad o el registro de conductor".

Donde se podrá votar

En ciudad:

Escuela Iselin: para aquellos que se domicilian de la Avenida San Martín hacia el Nor-Oeste de la ciudad
Escuela Diaz: para aquellos que se domicilian de la Avenida San Martín hacia el Nor - Este de la ciudad
Escuela Zapata: para aquellos que se domicilian de la Avenida El Libertador hacia el Sr - Este.
Escuela Villanueva: para aquellos que se domicilian de la Avenida Libertador hacia el Sur -Oeste

Distritos:

En todas las escuelas cabeceras

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 01:21
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre los mismos, sobretodo Salomone y Rodriguez. Cambien a los artistas. Salomone yá jubílese hasta cuando va a vivir del Estado.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial