Sin muertos ni heridos, terminó el motín carcelario en Almafuerte

Así fue anunciado por Sergio Bruni, titular de la Bicameral de Seguridad. Los rehenes están en buen estado de salud y se procederá a concretar los traslados solicitados por algunos internos. La situación tiende a la calma total en la cárcel de Cacheuta. Racconto también hizo declaraciones.

 El titular de la Bicameral de Seguridad, Sergio Bruni, fue el encargado de anunciar la finalización del motín de Almafuerte, que desde ayer tuvo en vilo a toda la provincia.

Se informó al respecto que no hay muertos ni heridos, pues los cuatro penitenciarios que quedaban de rehenes están “en buen estado de salud”, aseguró Bruni.

Ahora, se espera que se cumplan los traslados solicitados por los amotinados. En este sentido, ocho pidieron ir a San Felipe, en Boulogne Sur Mer y dos a San Rafael, quienes ya se encuentran en viaje.

También realizó declaraciones el vicegobernador Cristian Racconto, quien destacó el trabajo en conjunto.

“Los rehenes ya están con sus familias y en buen estado de salud. Son personas relativamente jóvenes. Esto demuestra que cuando nos unimos las cosas salen y salen bien”, dijo Racconto a los medios.
Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 16:37
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO TRAEN A SAN RAFAEL ESE TIPO DE DELINCUENTES ? SI LA CARCEL LOCAL NO REUNE EL MINIMO DE CONDICIONES PARA TENER ALBERGADOS A ESE TIPO DE PRESOS ,RACONTO LO MAS INSERVIBLE QUE EXISTE JUNTO A LOS OTROS POLITICOS QUE ACTUARON, CON TAL DE SACARSE EL PROBLEMA DE ENCIMA REVOLEARON MALANDRAS PARA TODOS LADOS,PORQUE NO SE LOS LLEVARON A LA CASA DE ELLOS ? ELLOS CON EL PROBLEMA SOLUCIONADO Y LA COMUNIDAD COMENZANDO CON UN PROBLEMA,QUE MAL GESTIONAN DESDE TODOS LOS AMBITOS !! LES IMPORTA UN PEDO LA GENTE
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial