Deportes

El partido Newell´s-San Lorenzo se jugaría el 15 de junio

Luego de la postergación del partido entre “leprosos” y “santos” por incidentes entre barras y la policía rosarina, empezó a circular el rumor sobre una fecha tentativa para la disputa definitiva del juego. El martes será confirmado por AFA.

Según publica el sitio playfutbol.infobae.com, el 15 de junio se jugaría el partido suspendido entre Newell´s y San Lorenzo, luego de los incidentes que se registraron en Rosario entre barrabravas de la “Lepra” y policías que obligaron a la postergación de cotejo.

En las últimas horas surgió el rumor de que ya habría fecha definida, aunque la duda es saber si se abrirán las puertas del “Coloso del Parque Marcelo Bielsa” o no. Mañana la AFA, en su reunión de Comisión Directiva, confirmará la noticia.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 07:17
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se le debe dar por perdido directamente al equipo cuya parcialidad comenzo os incidentes, y al final el campeonato quitarle 9 puntos mas. Que Newells Old Boys se haga cargo con la AFA de los daños ocacionados y de los gastos adicionales del policia erido.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho