Deportes

En conferencia de prensa, Carlos Tevez presentó su fundación

El delantero del Manchester City y la Selección argentina lanzó públicamente la creación de su entidad benéfica. Durante el diálogo que mantuvo con los periodistas, el “Apache” le agradeció a “la gente que fue quien me apoyó y me pidió para que esté en la Selección”.

Mediante una conferencia de prensa Carlos Tevez presento su fundación benéfica, en la misma le agradeció al público argentino expresando: “la gente que fue quien me apoyó y me pidió para que esté en la Selección”.

“Carlitos” dijo: “Quiero entrenar para poner bien y poder darle una alegría a la gente, ellos fueron quienes me apoyaron y me pidieron. Ahora queda en mis manos”.

“La gente tiene un aprecio muy grande hacia mí. Quiero demostrarme porque la gente me dio ese apoyo”, explicó en la rueda prensa.

Sobre la localía de la Selección  para jugar la Copa, el “Apache” comentó: “Estamos en un punto de presión que es muy grande. Si se gana se dice que se jugó en Argentina y que los arbitrajes estuvieron comprados".
 
Además, Tevez tuvo tiempo para tirarle flores y elogiar a su ex compañero de ataque en Boca, Martín Palermo: “Nunca me sentí tan seguro con Palermo que con otro. Más que con Rooney y Ronaldo. El siempre te hacía un gol, es un fenómeno”.
 
Finalmente, el delantero, habló acerca de su futuro: “Todavía no pensé sobre mi futuro. Estoy disfrutando esto. No pare para pensar en lo que voy a hacer”.

Leé el resto de la conferencia en playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic