Deportes

Grabaron la canción oficial de Messi: "El pie de oro llegó"

El rosarino la adoptó porque es fanático del Grupo Cali, que la grabó junto al “Tigre” Ariel y ya es éxito mundial. Según informan, ha tomado más trascendencia que “La mano de Dios” tema interpretado por Rodrigo en honor a Maradona. Escuchá la pintoresca canción.

A sólo 19 días del cumpleaños número 24, un grupo de cumbia grabó el tema oficial de Lionel Messi llamado "El pie de oro llegó".

El Grupo Cali, del cual Messi es fanático, y "El Tigre" Ariel se encargaron de darle forma a la canción, que ya habían lanzado hace un tiempo atrás y una agrupación de cuarteto también había entonado.

"Un 24 de junio del '87, a un año de Argentina campeón, se subió una estrella, una nueva ilusión. El pie de oro en Rosario nació", comienza el tema dedicado al rosarino.

La canción, que en su versión original fue interpretada en ritmo de cuarteto, a los pocos meses de su publicación se convirtió en el primer hit internacional del cuarteto cordobés y, a la vez, en el primer corte del género en ser interpretado en más de siete idiomas -inglés, francés, italiano y portugués, entre otros-.

Asimismo, alcanzó mayor trascendencia que "La Mano de Dios", tema compuesto por el "Potro" Rodrigo Bueno y dedicado a Diego Maradona.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 08:10
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho