Deportes

Robaron casi $250 mil pesos de la recaudación de Quilmes-Boca

Al margen de la delicada situación que atraviesa el conjunto de Caruso Lombardi en lo futbolístico, esta madrugada un grupo de delincuentes ingresaron a la sede de la institución, pudo maniatar al agente seguridad y se alzó con un gran cantidad de dinero.

Un grupo de delincuentes entró esta madrugada a la sede del Club Quilmes y se llevó parte de la recaudación del partido que el equipo "cervecero" había sostenido con Boca, unos 250 mil pesos, tras reducir y encerrar a un sereno, además de violentar una caja fuerte.

El robo fue confirmado esta mañana por el tesorero del club, Enzo Salvetti, quien indicó que el dinero que se llevaron los ladrones pertenecía a las entradas vendidas a la parcialidad "xeneize", para el encuentro disputado ayer en el estadio "Centenario José Luis Meiszner", que terminó empatado 2 a 2.

"Es la primera vez que pasa algo así en los 123 años que tiene de historia el club", expresó el directivo, quien señaló que la caja de seguridad que fue violentada "es de máxima seguridad".

Buenos Aires, NA.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:22
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes