Deportes

Chile se entrenará en el predio de José Mansur

El seleccionado trasandino que dirige el “Bichi” Borghi llegará el 1 de julio a Mendoza, se albergará en un hotel céntrico y trabajará, durante su estadía, en la Casa Quinta que posee el vicepresidente de Godoy Cruz en Coquimbito.

Queda muy poco para el inicio de la Copa América que se disputará en la Argentina. Mendoza ha sido seleccionada como una de las sedes para albergar un grupo de esta competencia internacional. Chile, México, Perú y Uruguay serán recibidos por “la tierra del sol y del buen vino”.

El conjunto trasandino ya anunció una lista preliminar de 28 jugadores, de los cuales saldrán los 22 finales que integrarán la lista de buena fe para la competición.

Borghi y sus dirigidos llegarán el próximo 1 de julio nuestra provincia y se alojarán durante todo el torneo en un hotel céntrico que se ubica frente a la plaza Independencia. Según confirmó el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue en el sitio www.latercera.com.

El detalle sobresaliente de la estadía de la “Roja” en Mendoza, es el lugar elegido para entrenar: la Casa Quinta que posee José Mansur, vicepresidente de Godoy Cruz, en Coquimbito. En este establecimiento, el “Expreso” practicó alrededor de un mes.

El recinto presenta todas las comodidades para trabajar a gusto. Dos canchas de fútbol (una reglamentaria y otra de dimensiones reducidas), vestuarios, baños, lugares edificados y un amplio sector de estacionamiento. Si bien el predio en líneas generales está en muy buenas condiciones, en algún momento los jugadores “tombinos” se quejaron del estado del campo de juego. Aunque desde hace dos semanas el conjunto de Da Silva ha dejado el complejo para retornar con los trabajos al Feliciano Gambarte, por lo que se realizarán trabajos especiales en el césped de las canchas para optimizar su estado.

Fuente: www.latercera.com

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 00:45
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este predio es de Manzur????????!!!!!!!! se dijo por todos lados que esto era del club, que se habia comprado con la guta que entro por enzo perez... mmmm que olor feo tine esto... seria bueno que algun dia lo aclaren y si no hagan una encuesta y pregunte "para vos el predio de coquimbito es de manzur o del club godoy cruz? y veran que no soy el unico
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'