Deportes

El italiano Balotelli, vinculado a la mafia napolitana

Un diario italiano informó que se lo vio al actual jugador del Manchester City junto a capos de la mafia. Su representante lo negó.

Una vez más, el italiano Mario Balotelli es noticia, y no justamente por lo que hace adentro de la cancha.

La estrella de la selección azurra y del Manchester City, compañero del argentino Carlos Tevez, está vinculado a integrantes de la mafia napolitana, según publica el diario Il Matino.

El matutino informó que se lo vio a Balotelli junto a dos capos de la mafia como Salvatore Silvestri, del clan Lo Russo, y Biagio Esposito, de los Secesionistas, en una de las ciudades de Nápoles.

Balotelli se encontraba en Nápoles con ocasión del premio Golden Goal (un galardón futbolístico que se concede en Sorrento, cerca de Nápoles), y pidió conocer los célebres lugares donde se vende droga en Scampia. Para satisfacer su petición, los camellos de los Puffi (un sector del barrio) le mostraron cómo se realiza la venta cotidiana. El futbolista acabó la incursión en una casa del barrio, donde se sacó fotos con Silvestri, Esposito, y otras personas”, explica el rotativo.

El respresentante del jugador, Mino Raiola, salió a aclarar la situación: “Él no ha tenido nunca ningún tipo de relación con el crimen organizado. Si Mario fue a Scampia es porque tenía curiosidad por ver ese sitio tristemente famoso, y ciertamente no sabía que las personas que le acompañaron estaban ligadas a los clanes. En el mundo del fútbol se mueve mucha gente y es imposible saber con quién se junta uno", dijo en declaraciones repodrucidas por Playfútbol.

Balotelli ha visitado en ocasiones anteriores las favelas brasileñas, donde ha hecho donaciones ysiempre ayuda en lo que puede.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:01
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California