Deportes

Almeyda, desgarrado, le diría adiós al Clausura

El gran capitán de River estaría lesionado con gravedad producto del desgaste físico y la presión que tiene su equipo y se perdería el resto del actual certamen.

Según informa el sitio playfutbol.infobae.com Matías Almeyda se habría desgarrado en el último partido entre River y Colón y se despediría del Torneo Clausura y de una probable Promoción.

El capitán del “Millonario” había evidenciado signos de exigencia física extrema en el partido pasado con Olimpo, cuando le había pedido el cambio al técnico Juan José López.

Luego de ese juego, el volante central no entrenó con normalidad durante toda la semana previa al choque con el “Sabalero”. A pesar de las dolencias y las muestras de debilidad física, Almeyda decidió jugar contra los santafesinos. El resultado final fue un caro saldo que le impediría terminar el Clausura.

Una vez en los vestuarios, el “Pelado” aseguró: "Me tiró"; primer síntoma de desgarro.

Hoy será sometido a estudios médicos con el objetivo de confirmar, a ciencia cierta, la lesión certera de Almeyda. De confirmarse el desgarro, lo que los médicos suponen, el jugador se perdería los partidos con Estudiantes y Lanús, además de no poder jugar una hipotética Promoción.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:38
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic