Robaron una importante suma de dinero y un revólver en el Edificio Fernando II

Este domingo por la noche un ciudadano que se domicilia en el Edificio Fernando II ubicado en la intersección de las calles Day y San Martín de esta ciudad denunció la sustracción de una importante suma de dinero y de un revólver y más de 40 municiones.El hecho ocurrió cuando no habia moradores en el domicilio y se estima que los ladrones utilizaron una ganzúa o una copia de la llave original.

Este domingo a las 20:15 un ciudadano que se domicilia en el tercer piso del Edificio Fernando II denunció la sustracción de una importante suma de dinero, un arma, 40 municiones y varios elementos de oro.

El hecho ocurrió mientras el ttular, un hombre mayor de edad, no se encontraba en el domicilio y fuentes oficiales indicaron que " el o los sujetos ingresaron sin forzar la cerradura del departamento".

La víctima que se habia retirado de su vivienda a las 12:45 y descubrió el robo a su regreso denunció la sustracción de "12.000 pesos, 20.000 dólares, un encendedor de oro, un cadenita de oro, un revólver 38 especial y 40 municiones del mismo calibre".

Personal de la Policia Científica, de Investigaciones y el Comisario de la Departamental, Carlos Mugnecco se hicieron presentes en lugar de los hechos. Luego de las pericias la causa fue derivada a la Comisaria 32º que instruye en la misma.

Aparentemente y según fuentes oficiales " los ladrones conocian el movimiento del departamento y habrían usado una ganzúa o una copia de la llave original, asimismo no había desorden en la vivienda".
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 05:06
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México