Deportes

Mouche elogió a Palermo luego de haber alcanzado a Sanfilippo

El compañero de Martín en el ataque de Boca se mostró feliz, en una entrevista realizada en el programa “Pintado de azul y oro”, por el momento del “9”, que vive sus últimos días en el fútbol argentino. Y manifestó que lo van a “extrañar en el día a día” fundamentalmente.

Si bien Martín Palermo alcanzó a José Sanfilippo en el quinto puesto de la tabla de goleadores históricos del fútbol argentino, la alegría no es sólo del “Titán”; sino de todos los integrantes del plantel “xeneize”.

Su compañero de ataque es Pablo Mouche, en una entrevista realizada en Radio Belgrano en el programa “Pintado de azul y oro”, expresó: “Palermo es un goleador de la puta madre. Nosotros lo vamos a extrañar más en el día a día y el hincha los domingos”. 
Sobre la poca efectividad de la delantera en este certamen, Mouche se defendió: "Este campeonato me faltó la definición. Obviamente en el día a día trabajo la definición. Errando goles el domingo también aprendes".
 
Para finalizar, el jugador, abrió las puertas de su futuro: "Si hay algo lindo que le sirva al club y que me sirva a mi obviamente que me gustaría irme. Pero si me quedo en Boca también me gustaría porque estoy en el mejor club de la Argentina. Si me preguntas elegiría España porque la adaptación es mejor pero no soy de elegir".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic