Hablan los protagonistas del campeonato ganado por Pilares

El conjunto cristiano se proclamó campeón del apertura de la Primera División B. Los protagonistas inclusive el Pastor Victor Doroschuk dejaron su impresión despues del lauro obtenido.

El sábado pasó algo inédito en el fútbol de San Rafael, el Atl. Pilares equipo que el año pasado ingresó por primera vez a un torneo de la Liga Sanrafaelina de Fútbol se consagró campeón. Detrás de este equipo se encuentra el Pastor Víctor Doroschuk quien decidió poner un granito de arena para contener a muchos chicos que no encuentran su lugar en el mundo.

Junto a Doroschuk, apareció Daniel Vinis, quien en los últimos dos años se hizo cargo del equipo y lo llevó a Waldo Melzi para que se hiciera cargo del plantel de primera división. Los frutos no tardaron en llegar, a menos de un año y medio logró quedarse con el Torneo Apertura del fútbol de primera B.
 
Waldo Melzi, muy contento ante el logro dijo " la verdad nunca pensé que se darían en forma tan rápida  los resultados, estamos muy felices, y sabemos que dimos un gran paso para jugar en primera A".
 
Daniel Agostineli, no pudo ocultar en su rostro la alegría luego de la victoria y señaló que "fue una gran rueda la que jugamos. paso a paso logramos el apertura, esperemos poder ganar el clausura para no jugar la final con nadie y el año que viene estar en primera A".

El "Buonanotte" sanrafaelino habia cautivado con su aparición a la gente de Huracán pero con el tiempo su figura se apagó hasta que llegó al equipo cristiano.
 
Valentín Goldar agradeció a su familia y compañeros por el objetivo logrado y expresó que "estamos muy felices,  la verdad logramos una victoria muy buena, sin dudas  esto se logra con trabajo y seriedad y esperemos poder repetir en la segunda rueda y lograr el ascenso, quiero agradecer a mi familia que es fundamental en esto".
 
El goleador también se emocionó en el festejo, Flavio Hernández, fue un  jugador clave en el Atl. Pilares por su juego y por sus goles, el conjunto evangélico sumó 12 gritos  y no cabe duda que es el jugador más destacado del Torneo Apertura.
 
Después de terminado el encuentro y entre lágrimas en los ojos, Hernández señaló que "la verdad esto es algo soñado, nunca pensamos que se nos darían tan rapidamante los resultados, quiero agradecerle al Pastor Víctor, a Waldo Melzi, y mis compañeros que dejaron todo para lograr esto, también se lo quiero dedicar a mi señora y mi hija que me acompañan en esto".
 
El pastor no ocultó su alegría y va por más.

Víctor Doroschuk agradeció al público que concurrió a la cancha y se comportó según él " muy bien", también dejó en claro que esto no se podría lograr sin el aporte que hacen los fieles que concurren a la iglesia.
 
El religioso agregó que esto es "gracias a todos los jugadores que se comportaron como caballeros tanto los nuestros como los de Goudge, todos los días muchos chicos vienen a querer entrenar con nosotros, pero la verdad es que no tenemos mucho espacio para albergarlos hoy en día".

Asimismo exclamó que "estamos viendo la posibilidad de construir nuestra cancha pero eso lleva tiempo y dinero lo cual no es algo sencillo, quiero agradecer a los fieles que concurren al Templo por que sin el aporte que ellos hacen no podríamos tener la contención que hoy les brindamos a todos estos chicos".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:21
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial