Sofía Zámolo se enojó y encaró a Marcelo Polino

La modelo se cruzó con el periodista en la gala de “Cantando por un sueño”. Él estuvo duro y ella piensa en retirarse.

Hace tiempo que Sofía Zámolo dejó de ser sólo una modelo bonita y se dedica a cantar, bailar y conducir en cada oportunidad que se le presenta.

Ya instalada dentro de Ideas del Sur, donde en 2010 bailó por un sueño y actualmente conduce “La Cocina del Show” junto a Mariano Iúdica, Sofía se lanzó a un nuevo desafío: cantar.



El sábado pasado, en la gala de “Cantando por un Sueño” la modelo tuvo un fuerte cruce con el periodista de espectáculos Marcelo Polino donde se mostró poco contenta con el puntaje y trato del jurado.

“A veces me parece un poco agresivo decirle al otro que se queda sólo en una cosa” dijo Zámolo en relación a que Polino siempre habla de ella como sólo una modelo.

Ni lerdo ni perezoso, Marcelo le espetó: “Es una mochila que tendrás que ver en terapia. Quizás vos sos una modelo limitada. Trato de ser respetuoso y decir lo que pienso (…) Estás muy susceptible y aparte me parecés falsa porque en el camarín dijiste que te querías ir” la remató el periodista.



“Uno viene acá y sentís como que te cortan las piernas” finalizó Sofía visiblemente enojada. ¿Cómo continuará esta historia?

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 09:39
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial